Todos los derechos
reservados © 2004

.
Empresa
.
Productos
.
Catálogo
.
Contacto
.
 

 



Empresa


.


Maconsa, dedicada a la construcción de equipos con destino a la industria alimentaria en general y a la conservera y de derivados de la pesca en particular, es una empresa que ofrece las mayores garantías de calidad en sus trabajos, siendo su objetivo ofrecer un servicio eficaz que consiga mejorar la competitividad y productividad de sus clientes.

Para ello cuenta en sus instalaciones con un departamento técnico con gran experiencia y formación que realiza los proyectos más adecuados a cada cliente, y con un equipo humano creativo que, en colaboración, hará que todas sus expectativas se cumplan. El diseño de los equipos, realización de expedientes descriptivos de los mismos, asesoramiento técnico sobre el funcionamiento y repuestos de la instalación, son tareas que realizan con empeño y dedicación.

Cada proyecto es realizado a medida de cada cliente, teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de cada uno. Para ello se realizan visitas al lugar de ubicación de los equipos; teniendo en cuenta esto se desarrolla el proyecto y se fabrica la maquinaria, a la que se aplican las más novedosas tecnologías y componentes de mercado, con lo cual se optimizará su producción y mejorará su competitividad.

En definitiva, Maconsa ofrece un servicio de calidad y eficacia a un sector serio y riguroso en sus trabajos y objetivos, equipos novedosos y altamente competitivos que pueden mejorar sus líneas de productivas, teniendo siempre en cuenta que cada cliente es único y que nuestra meta es “satisfacer al cliente”